Nueva opción para crear formularios gratis

En la entrada que publiqué el pasado 26 de agosto de 2010, describí una herramienta en línea para crear formularios PHP listos para implementar en tú web, a partir de la página de Wuffo donde además tendrás a disponibilidad de un tutorial en español. Analizando este tema desde el punto de vista para generar tráfico web, es que las páginas dinámicas te permitirán tener un sitio interactivo que permita la comunicación con el usuario, que sin lugar a dudas volverá a tu web o blog.









resulta que esta no es la única opción, existen otras, dándonos ventajas si queremos poseer más de dos formularios, ya que wuffo limita la cantidad a no ser que te hagas usuario premium, estas opciones son:
1) EmailForm: Sólo toma unos minutos para configurar su propio formulario de correo electrónico sin necesidad de programación desordenada o configuraciones complicadas. Una vez creado, se puede vincular desde tu sitio web para la creación de correo electrónico forma justa y de inmediato comenzará a recibir y leer mensajes de tu dirección de correo electrónico propio o de ésta.
2) EmailMeFormEn cuestión de minutos, a través del un sencillo asistente de forma se pueden diseñar formas simples o complejas que le enviará un correo electrónico cada vez que los visitantes les presenten. Después de crear el formulario Web, se obtiene un código HTML para pegar en tu sitio web, y la forma que deben existir y funcionar!

3) GoggleDocs: No la recomiendo mucho, pues la verdad tienes que estar revisando la web oficial de Googledocs para saber si alguien te contactó, y no llegará ningún mensaje a su correo electrónico, es decir si olvidamos revisar la web no sabremos al momento ¿Quién ha escrito para contactarnos? 

4) 123ContacForm: Pueden crear rápidamente, en sólo unos minutos, un formulario sencillo y atractivo, utilizando los servicios gratuitos 123ContacForm. Los formularios de contacto pueden ser fácilmente personalizados para integrarse en el diseño de su web. Para formulario profesionales, tienen a su disposición el plan Premium, con el que tienen acceso a funciones muy importantes: el archivo de mensajes, exportación en Excel, destinatario múltiple, destinatario personalizable (según lo que rellena el visitante) etc. Para una lista completa de las funciones de los 2 planes (Free y Premium)

5) FormLogix: es una generador de formularios online que le permite crear formularios web y bases de datos de web. Nuestros formularios pueden ser insertados en tu sitio de internet, tu blog, o ser utilizados internamente. Olvídate de todo lo que sabes acerca de bases de datos o creación de formularios - nuestro generador de formularios es una herramienta del tipo WYSIWYG y no requiere conocimiento alguno de codificación. Esta herramienta le permite al usuario crear fácilmente formularios y bases de datos como por ejemplo: Formulario de Contacto, "Sugerencias", Formularios de registración, Formularios de encuestas, formularios de votación, Ordenes de compra, Invitaciónes, formularios web ,etc.




Nueva opción para crear formularios gratis Nueva opción para crear formularios gratis Reviewed by Pablo on 17:51 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.