Complementos para el navegador Mozilla

En mi opinión personal los mejores navegadores son: el Mozilla FireFox y el de Google son más rápidos y estables que el Internet Explorer, que ahora tiene a la disposición la versión 9, no la he probado pero si alguien lo ha hecho por favor dejar su comentarios positivos o negativos con respecto al funcionamiento de la nueva actualización.

Mozilla ofrece los siguientes complementos:

 Si utiliza Firefox en mas de un ordenador, querrá usar Foxmarks. Instale Foxmarks en cada ordenador, y trabajará de manera silenciosa en segundo plano para mantener sus marcadores y (opcionalmente) las contraseñas sincronizados. Foxmarks mantendrá también una copia segura de sus datos ante posibles fallos. Si está lejos de su equipo, Foxmarks le permite acceder a sus marcadores en línea conectándose a my.formarks.com.











La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube. También funciona para audio y galerías de imágenes.



Screengrab! guarda páginas web como imágenes ...


Se captura lo que se puede ver en la ventana, la página entera, sólo una selección, un cuadro en particular ... básicamente lo guarda páginas web como imágenes - ya sea en un archivo o al portapapeles. Captura Flash también!














ImTranslator incluye Traductor en línea en 1640 combinaciones de idiomas: albanés, árabe, búlgaro, catalán, chino (simp.), chino (trad.), croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, filipino, finlandés, francés, gallego, alemán , griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, maltés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita; corrector ortográfico en 8 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español y ucraniano; síntesis de voz (Texto a voz) convierta texto en sonido hablado en una variedad de lenguas: inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ortugués, ruso y español; teclado virtual de más de 40 idiomas; diccionario multilingüe para inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español; descodificar en línea ruso; interfaz de localización en 11 idiomas, y otras herramientas multilingüe.


El uso de amplificación clip, la cuota de chispa y conversación sobre extractos de los artículos, blogs, tweets o cualquier otra cosa que leer en la web. Amplificar apoya Autoposting a Twitter, Facebook, Wordpress, Posterous, Tumblr y más.






Permite personalizar la apariencia de las páginas y la interfaz de usuario, como por ejemplo, cambiar el color de fondo y tema facebook, o cualquier página web



Si deseas más complementos, entonces entra en esta imagen





Complementos para el navegador Mozilla Complementos para el navegador Mozilla Reviewed by Pablo on 22:26 Rating: 5

1 comentario :

  1. http://www.brasiltv.tk/
    http://www.brasiltv.tk/
    http://www.brasiltv.tk/
    http://www.brasiltv.tk/
    http://www.brasiltv.tk/
    http://www.brasiltv.tk/
    http://www.brasiltv.tk/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.