Formularios PHP Gratis ya alojados con Wufoo Docs Tutorial Wufoo En español

crear formularios de contacto php    Crea tu Formulario PHP Alojado
Amigos, acá les traigo un Tutorial para crear formularios wufoo doc en español. Pueden generar formularios de contactos, o el que quieran para integrarlo en su web y recibir los mensajes directamente a su correo electrónico sin tener un hosting ni Base de datos Ni PHP. Si abres una cuenta gratis (free sign up) solo tendrás tres formularios, para cien entradas mensuales regístrate aquí

¿Qué es Wufoo?

Wufoo es una aplicación de Internet que ayuda  crear formularios asombrosos en línea . Al diseñar un formulario con Wufoo, se crea automáticamente la base de datos de backend y scripts necesarios para hacer la recolección y la comprensión de sus datos fácil, rápido y divertido. Debido a que los usuarios solo  necesitan es un navegador, una conexión a Internet y unos minutos para crear un formulario y comenzar a usarla de inmediato.




¿Qué puedo crear con esto?

Básicamente, las posibilidades son infinitas. He aquí una breve lista de ejemplos para darle una idea de la versatilidad de Wufoo:


1)Formulario de contacto

2)Lista de correo

3) Estudio

4)Solicitud de empleo

5)Taller de Registro

6)Calendario de Eventos

7)Administración de cuentas

8)Gestión de Clientes

9)Invitaciones / RSVP

10)Pedidos en línea

11)Anuncios

12)Diario personal

13)Exámenes / Pruebas

14)Medios Colección

Definitivamente echa un vistazo a nuestra página de ejemplos para ver algunas de los formularios más populares creados en Wufoo junto con descripciones de cómo introducirlos en su sitio web y flujo de trabajo. Para más ideas, incluso, visite nuestra Galería , donde puede ver e instalar más de 80 plantillas y temas diseñados con Wufoo.





¿Por qué querría utilizar Wufoo?

Creemos que las formas son el punto de partida para construir algo útil en la web. Básicamente, son los mecanismos más eficientes de recogida de datos de las personas.

El proceso de crear una forma y todas las estructuras de base de datos y scripts necesarios para que funcione (por no mencionar útil) es un tedioso proceso que hace realidad lo que debería ser una tarea sencilla (la recogida y la comprensión de la información), en realidad no vale la pena el tiempo, esfuerzo o coste de la empresa. El proceso completo que podría tomar usted serían días / horas, o semanas. Con Wufoo, puede pasar todo el trabajo duro (porque lo hace todo por usted), y empezar a hacer las cosas.

¿Tiene importancia Wufoo para mí?

Aunque tenemos una lista de características y un tour para que usted pueda ver, Wufoo es más una experiencia que una lista de verificación. La única forma real para saber si Wufoo es adecuado para usted es crear una cuenta GRATIS y descubra por sí mismo. Por lo general, usted sabrá la respuesta dentro de unos minutos de jugar con nuestros servicios. Si usted tiene alguna pregunta después de que se registre, por favor póngase en contacto con nosotros.




¿Qué es necesario para utilizar Wufoo?

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un navegador compatible para utilizar nuestros servicios. Actualmente, apoyamos a Internet Explorer 6 o superior, Firefox 2 y superiores, y Safari 2 y superior. Usted puede ser capaz de ingresar a Wufoo y crear formularios con otros navegadores, pero sólo los que se mencionan aquí son con apoyo oficial. Además, mientras que la interfaz de administración requiere JavaScript y Flash para construir y administrar sus formularios, los formularios públicos de compartir con los demás se construyen con las técnicas degradables que va a trabajar incluso si el javascript está desactivado.


¿Mis datos son seguros con Wufoo?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar la custodia segura de sus datos en Wufoo. Nuestros servidores son controlados por la Rackspace y ubicado en el Centro Corporativo de Ashburn, en Virginia. También ofrecemos planes con 128 bits de encriptación SSL para que ambos puedan servir y presentar los envíos de formularios a través de un protocolo de transferencia de seguro. También ofrecemos la posibilidad de almacenar información en un formato cifrado en la base de datos. Tenemos la experiencia de BitPusher, una empresa cuyos fundadores tienen experiencia con Napster y Netcom (entre otros), para asegurar que todo es seguro y estable en el extremo de hardware. Usted puede aprender más sobre nuestras medidas de seguridad aquí.

¿Cuánto tiempo mantendrá wufoo mi información?

Wufoo llevará a cabo en su información siempre y cuando usted tenga una cuenta Wufoo. Cuando se elimina una entrada, o cuando se elimina su cuenta, la información se elimina de nuestros servidores.





¿Puede alguien acceder a mi formularios e informes?

Eso depende de usted. Todos los formularios y los informes pueden ser públicos o privados con un solo clic de un botón. Por defecto, todas las nuevas formas son públicas. Y por defecto, todos los nuevos informes son privados. Si usted tiene una cuenta de pago, también puede proteger con contraseña cualquier forma o informe en Wufoo.

¿Cuánto cuesta Wufoo ?(también hay versión gratuita)

Planes mensuales Wufoo niveles van desde $ 14.95/month a $ 199.95/month y los precios se basan en el número de usuarios que puede manejar, el número de formularios que pueda necesitar, el número de entradas que puede haber presentado al mes, la cantidad de espacio de disco que puede utilizar para el manejo de archivos y varios otros factores. También hay una muy agradable GRATIS versión. Usted puede aprender acerca de nuestros planes en nuestro fijación de precios y la página de registro..


¿Cuáles son las ventajas de actualizar a un plan de pago?

Bueno, usted será capaz de crear más formularios, informes y entradas basadas en el plan que seleccione. Además, todos los planes de pago que le permiten hacer lo siguiente en Wufoo, que no están disponibles para cuentas gratuitas:

Ellos ya no mostrarán anuncios en la página de confirmación.

Puedes subir archivos adjuntos a través de su forma.

Usted puede redirigir a una página web específica de su presentación.

Usted puede  proteger la contraseña de sus formularios e informes.

Además, en Bona Fide ($ 29.95) planes y superior, las siguientes características también están disponibles:

Formularios e Informes ilimitado

128-bit SSL de cifrado para una mayor seguridad durante la presentación

Capacidad para encriptar los datos sensibles dentro de nuestra base de datos

Integración de pago con PayPal, Google Checkout y Authorize.net

La capacidad de crear perfiles de usuario adicionales para proporcionar acceso controlado a los demás Wufoo.

Puede obtener más información sobre nuestras funciones en nuestra documentación y la información sobre nuestros planes de pago en nuestra página de registro y fijación de precios





¿Hay contratos a largo plazo?

No. Después de crear una cuenta, puede eliminar sus datos y dejar en cualquier momento desde la aplicación Wufoo. Sin preguntas.


¿Puedo añadir formularios Wufoo a mi sitio web?

Sí, ofrecemos copiar de forma sencilla y pegar el código para aquellos de ustedes que quieren tener su forma integrada en su propio sitio web. Los datos y la interfaz de administración sigue siendo en nuestros servidores y usted tendrá que acceder a Wufoo para gestionarlo todo , Para los usuarios avanzados y desarrolladores, tenemos una impresionante API para ayudarle a ajustar a casi todo el contenido


¿Cómo puedo obtener los datos obtenidos por mi formulario?

En muchos sentidos tan dulce, mi amigo. Además de que le da la capacidad de diseñar sus propios informes impresionante, puede acceder a sus datos dentro de la interfaz de administración mediante correo electrónico  las nuevas entradas, suscribirse a ellos como a través del feed RSS o bien exportarlos como un documento de Excel.


Puedo hacer mis cosas desde mi propio servidor. ¿Puedo obtener el XHTML y CSS de usted?

Sí, mi amigo programador hardcore. Si desea controlar todas las cosas del lado del servidor sí mismo y sólo quiere utilizar Wufoo como una manera fácil de crear buen aspecto, válido CSS / XHTML marcado forma, usted puede utilizar su cuenta para diseñar y descargar el margen de beneficio y CSS para LIBRE.

Utilizando el Administrador de Código

Para ver el gestor de código, haga clic en el "Código" enlace en el Formulario Manager o Administrador de informes. Este enlace sólo está disponible si tiene al menos un formulario desde el administrador de formularios. El gestor de informes requiere que haya al menos una forma pública para mostrar el vínculo de código. El administrador de código se mostrará el código múltiples opciones relacionadas con el formulario o informe que ha elegido. Estas opciones de código le permiten colocar el formulario en su sitio, o para examinar el HTML y CSS de la forma con fines de desarrollo. El administrador de código para los widgets le ofrecerá fragmentos de código que te permiten poner un widget o un informe en su sitio

crear formularios de contacto php 1

El administrador de código se divide en dos mitades: la mitad izquierda muestra la copia / pega fragmentos de código, mientras que la derecha presenta las opciones de código disponible. Al hacer clic en una opción de código de la derecha hará que el área de texto a la izquierda para actualizar con nuevos contenidos.




Debajo de las opciones de código son instrucciones. Estos pasos son necesarios ordenó el fin de garantizar las funciones de su código correctamente. Tenga en cuenta que no todas las opciones de código está conectado a su cuenta Wufoo.

Elegir el mejor de fragmentos de código para incrustar un formulario

Para colocar una forma Wufoo en su sitio, basta con copiar uno de los fragmentos de código que proporcionamos. Si no está seguro del fragmento que debe elegir, una descripción de cada uno de ellos a continuación (descripción de la imagen debajo de ella)

crear formularios de contacto php 2

Enlace del Formulario (Link to Form)- Cada formulario creado en Wufoo tiene una URL única asociada a ella. Si usted no está buscando para integrar el formulario en una página web, y sólo desea enviar un enlace a un amigo a través de la mensajería instantánea o correo electrónico, esta opción es para usted. El primer fragmento de código es sólo una dirección URL sin formato. Cuando pega en un correo electrónico, se convertirá en hacer clic. El segundo fragmento es una URL envuelto en HTML, así que cuando se colocan en cualquier sitio web, se convertirá en hacer clic.




Insertar Formulario Código (Embed Form Code) - Esta opción es la opción más comúnmente usado, y es ideal para colocar un formulario dentro de un sitio existente, es el que yo recomiendo para que no abra en enlace externo, sino dentro de tú plantilla, debes seleccionar el código (iframe Version). Una vez en su sitio, todo lo relacionado con la forma de trabajo será: validación se producirá, correos electrónicos de confirmación serán enviados, y los datos serán enviados a su cuenta Wufoo.

También hay ajustes que puede realizar en esta opción. La altura del parámetro se puede cambiar de forma que encaje en su sitio web en consecuencia. Si usted nota mucho espacio en blanco demasiado por encima o por debajo del formulario, ajustar el height = "500"figura. También tenga en cuenta que cuando una persona somete su formulario con errores, la altura de la forma van a crecer porque los mensajes de error deben ser exhibidas. Cuando usted está considerando una altura de su formulario, dejar suficiente espacio para los mensajes de error.

Página completa el formulario Código (Full Page Form Code) - Similar a la forma integrada de código, esta opción también lugares de trabajo constituyen una Wufoo en una página web. La diferencia es que la forma integrada Código lugares una forma dentro de una página existente, mientras que la página llena el formulario Código establece el código para crear una página web desde cero con la forma dentro de ella.

Link-Up Formulario Pop- ( Pop-pup Form Link)Este fragmento de código muestra un enlace en su página web que, cuando se haga clic, se abre una, más pequeño pop-up nueva ventana que contiene el formulario. En el código, puede personalizar las propiedades exactas de esta ventana, como por ejemplo si hay o no desplazamiento, habrá una barra de menús y la altura de la ventana debe ser.

XHTML / CSS Código Sólo - En el espíritu de compartir, el HTML y CSS también se proporciona para cada forma creada. El código que figura en esta opción es no funcional. Su finalidad es la ayuda de diseñadores y desarrolladores cuando tienen que crear un formulario. La pieza que falta es un script de backend, que se deben crear por su cuenta. Si usted va a utilizar el API Presentar entonces este es un buen punto de partida.
Ingresa a la web de Wuffo Aquí: http://www.wufoo.com.mx/


Video Tutorial fácil de entender

Formularios PHP Gratis ya alojados con Wufoo Docs Tutorial Wufoo En español Formularios PHP Gratis ya alojados con Wufoo Docs Tutorial Wufoo En español Reviewed by Pablo on 22:44 Rating: 5

1 comentario :

Con la tecnología de Blogger.