Crear un video en youtube para ganar tráfico web

¿Sabías que si haces un video promocionando tú web o blog, tienes altas posibilidades de obtener visitas a tú sitio? Como lo estás leyendo, es una herramienta potente si deseas promocionar tú portal sin gastar dinero en campañas, que si bien es cierto son muy efectivas pero no todos tienen la posibilidad de pagar espacios publicitarios de calidad. 

Si haces tú presentación luego la subes a www.youtube.com  funcionaría como un comercial de televisión, además tendrás una opción de agregar etiquetas o tags en el video que subas, también debes agregar un enlace en la descripción del mismo, para así tener una referencia cuando un usuario se interese en tu sitio, de la misma manera, lo podrás editar una vez subido al servidor de youtube, agregándole mensajes como por ejemplo: "Para ver el sitio copie y pegue esta url www.tusitio.com en tú navegador.




¿Entonces qué esperas? monta tú video con windows movie maker súbelo a youtube, o como quieras, y empieza desde ya a dar promoción a tus sitios. Si no tienes el programa  movie maker puedes descargarlo en este enlace.
Imagen de http://www.brothersoft.es/


Crear un video en youtube para ganar tráfico web Crear un video en youtube para ganar tráfico web Reviewed by Pablo on 15:16 Rating: 5

6 comentarios :

  1. Antes todos buenas tardes . mediante este presente quisiera desirles que estoy buscando a personas que sepan de marqueting de publicidad para paginas de internet para que trabaje conmigo , Si estas interezado y bea el buen trabajo de tu parte te asumire el puesto de supremo moderaderador es como adm ! la web es esta : www.mrforo.com mirala , bueno si estas interezado y sabes como atraer publicidad Facilmente o tienes experiencia agregame que juntos lo bamos a sacar adelante :

    msn : ases_cisqo15@hotmail.com
    www.Mrforo.com

    Donde tu opinion si Cuenta .
    Unete a nuestra Comunidad! .

    salu2 a todos !.

    ResponderEliminar
  2. www.oz-system.net
    Hosting Gratis sin publicidad

    -300mb de espacio
    -10 Gb de transferencia mensual
    -soporte php y mysql
    -5 bases de datos
    -soporte español via foro
    -cuenta ftp
    -capacidad para 5 dominios

    www.oz-system.net
    visitanos!

    ResponderEliminar
  3. Creaciones Artesanales http://creacionesartesanalesro.blogspot.com/ NUEVAS COSITAS :) TE INVITO A VISITAR MI BLOG!!!**** CONSULTAS O PEDIDOS POR INBOX O MAIL creacionesartesanales_ro@hotmail.com*** besotes!!!RO. CLICK EN LA DIRE!! ,gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. empezaré con este tema.Un saludo desde Viajes @ Italia(http://tribuna-ram.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Entren en youtube a MJproduccionesUY
    pronto abrá un programa semanal, con lo más bizarro de la semana en youtube! saludos

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/user/GirlStuff10?feature=mhee

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.