Importancia de las etiquetas en tu blog o web (meta tag)

Uno de los elementos importantes para atraer visitantes a tu blog o web, es saber crear etiquetas, no solo crearlas, sino dar con una palabra o varias palabras que sean claves de manera tal que los buscadores encuentren tu sitio rápidamente al momento en que un usuario teclea una palabra clave en el buscador. 
La palabra debe ser concreta que se relacione con el tema o entrada que publiques en tu blog o web, ejemplo: si publicas un contenido referente a celulares con marcas y modelos diferentes, donde explicas las funciones y bondades de los equipos, debes agregar una etiqueta que tenga relación con dicha temática, estas etiqueta podrían ser: celulares, teléfonos celulares, funciones del nokia E63, motorola, samsung. O lo que se te ocurra siempre y cuando sea conexo al contenido que vas a publicar, para las etiquetas debes pensar como buscaría un usuario un tema determinado, que palabras usarías si estuvieras buscando el tema que vas a publicar. Para agrear una lista de etiquetas a tu blog sigue estos pasos: 

Entras a blogger y seleccionas diseño:



Luego seleccionas Añadir un gadget como se muestra en la imagen




Se abrirá otra ventana y allí le das click donde dice etiquetas


Se desplegará una nueva ventana y allí configuras el título de las etiquetas, agregas el que quieras, así como la cantidad de etiquetas que deseas mostrar, selección de etiquetas concretas, ordenar las etiquetas, y la forma en que se mostrarán en tú blog. (ver imagen).


 Recuerda esto: cada vez que crees una entrada, en el editor aparecerá una barra de escritura donde dice etiquetas(ver imagen debajo) allí es el lugar donde escribirás los meta tag o etiquetas, es decir palabras claves de tu publicación. 


CREAR ETIQUETAS WEB

Para crear etiquetas web es un poco más complejo pero no es difícil, no voy a explicar como se hace en HTML ya que  existen herramientas en línea, donde generas tus etiquetas sin necesidad de programar una sola línea de código. para crear etiquetas en línea entra en este enlace: http://www.crearmetatags.com.ar/
Acá tienes una captura pantalla de la web de etiquetas on line.


 No olvides dejar tu comentario, son los que motivan a seguir publicando para ustedes. Gracias
Importancia de las etiquetas en tu blog o web (meta tag) Importancia de las etiquetas en tu blog o web (meta tag) Reviewed by Pablo on 17:42 Rating: 5

4 comentarios :

  1. hola gracias por tu web esta buenisimo me gustaria estar en la seccion de web amiga y poner tu banner en mi web te dejo mi link de mi web si aseptas toma mi banner de la seccion de web amigas y me dejas un comentaio y pongo la tuya aki:
    http://www.todofull.co.cc/

    ResponderEliminar
  2. ¿qué diferencia hay entre etiquetas y categorías? No viene a ser lo mismo ¿¿??

    ResponderEliminar
  3. Foro en español con material de preparación CCNA, Certificaciones, Simuladores, IOS, Guías, manuales, y mucho mas.

    Estas invitado.

    Link: www.itforums.co.cc


    Atte,
    Allan

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.