Curso de inglés gratuito en Internet

curso de ingles online
Si quieres tener éxito profesional de manera garantizada es indispensable tener un dominio sobre el idioma inglés, aprendiendo un segundo idioma, en este caso el inglés tendrás un pie adelante con respecto a los competidores en el mercado laboral. Esta es una gran oportunidad de tomar clases totalmente y 100 % gratuitas a través de Internet, con el curso en línea Englishlink fluidez garantizada con Profesores de Canadá, U.S.A, e Inglaterra certificados en la enseñanza del idioma, este curso consta de varias lecciones, son muchas divididas en unidades de estudio comenzando desde el nivel principiante hasta el avanzado, luego finaliza con el inglés de negocios, cada lección tiene una duración de una hora aproximadamente dependiendo de la agilidad y comprensión de estudiante. Este curso te ofrece realizar un examen de ubicación, esto con el objeto de medir los conocimientos en el idioma de la persona que va a realizar el curso, cuando finalices el examen te darán los resultados al instante con la unidad y lección recomendada para empezar el curso. Lo fantástico de este método de enseñanza del inglés en línea, es que no tienes hora fija ni días obligados, tu escojes el tiempo, la hora, el día en que tengas disponibilidad para aprender, está activo las 24 horas del día los 365 días del año. He aquí una breve reseña de la página:

Englishlink ofrece con orgullo cursos de alta calidad de Inglés como Segundo Idioma en línea, a estudiantes en más de 200 países.
Estudiar en el extranjero es caro y para muchos, no es posible. Nuestras lecciones en video pre-grabadas le dan la oportunidad de tener instrucción con hablantes nativos del idioma desde su casa u oficina…a un precio asequible. Excusas como “No puedo llegar a mi clase a tiempo”, “No estoy en el nivel adecuado”, o “No puedo encontrar un buen profesor” son cosas del pasado. Englishlink le hará que su experiencia aprendiendo Inglés sea conveniente y efectiva. Si es un orador principiante en el idioma o si necesita aprender Inglés de Negocios para obtener un trabajo, Englishlink le ayudará a lograr sus metas.

Para acceder al curso hacer click en el siguiente enlace: http://www.englishlink.com/es-es/home/index.aspx




Curso de inglés gratuito en Internet Curso de inglés gratuito en Internet Reviewed by Pablo on 20:56 Rating: 5

7 comentarios :

  1. Buen e interesante enlace. Saludos

    ResponderEliminar
  2. muy buen aporte. Aprender inglés es fundamental es este mundo completamente globalizado. Saber hablar adecuadamente este idioma abre considerablemente el campo de posibilidades en numerosas áreas pero sobre todo en el plano profesional.

    ResponderEliminar
  3. Cada día un segundo idioma, y sobre todo el inglés, se tiene muy en cuenta. Realmente internete, con este tipo de cursos, nos da unas facilidades que antes no teníamos a la hora de proponernos aprender el idioma.
    La plataforma ya está ahí. Ahora falta la voluntad por nuestra parte.

    ResponderEliminar
  4. Tal y como dice el comentario más arriba, con las facilidades que dan estos cursos por internet, hoy en día ya no hay excusa para no aprender. Facil y al alcance de todos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante , pero a mi me interesa en este momento un curso de aleman. Sabeis alguna pagina de este idioma?

    ResponderEliminar
  6. It's good to know that their are more high-tech ways in learning how to speak English.Internet courses is one.

    cover letter

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.