Crea tú propia web en flash totalmente gratis

¿Te gustaría tener una web en flash? acá te indicaré la opción más sencilla y profesional para crearla, y lo mejor de todo, es gratis, y no tienes que programar ni una sola linea de código, solo tienes que instalar el adobe flash player para poder visualizar el contenido y el panel de control




Para descargar el ADOBE FLASH HAGA CLICK EN LA IMAGEN


Si tienes el programa suprime este paso, luego debes ingresar en la web denominada WIX una vez allí tienes que abrir una nueva cuenta seleccionas tú lenguaje seleccionando la banderita que se halla en la parte superior derecha de tú monitor, en esa misma ubicación tendrás la opción para abrir tu nueva cuenta.


después de creada tu cuenta, tendrás que validarla desde tú bandeja de entrada en tú correo electrónico, ingresas tus datos de registro y comienza a montar la web al mejor estilo con infinidades de plantillas, e incluso si saber programar también puedes escoger la opción, en blanco y generar tú plantilla, y como si esto fuera poco, al activar la cuenta premium te regalan cupones para publicar el google, con tú propio dominio, posicionamiento en buscadores, y mucho mas..
Vista panel de control


En este panel, tienes opciones como gadget: encuestas, libro de visitas, formularios, HTML en blanco para agregar el que quieras, música,  y redes sociales.
espero que esta información te haya resultado, para comenzar a montar tú web ingresa pinchando la imagen o logo de WIX


Crea tú propia web en flash totalmente gratis Crea tú propia web en flash totalmente gratis Reviewed by Pablo on 19:16 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.