Facebook para desarroladores (Botón me gusta, caja de comentarios y otros)

Las herramientas y aplicaciones que nos ofrece facebook son muy buenas opciones cuando de promover nuestra web o blog se trata.







Sociales plugins facebook




Plugins sociales le permiten ofrecer atractivas experiencias sociales a los usuarios con sólo una línea de código HTML. Estos plugins son asistidos por Facebook. Plugins sociales te permite crear botones de "Me gusta"," Box de recomendaciones": permitirá a los usuarios sugerencias personalizadas para aportar a su sitio. "Botón de inicio de sesión": El botón de inicio de sesión muestra imágenes de perfil de los amigos del usuario que ya han firmado para su sitio Web, además ofrece la posibilidad de iniciar sesión en facebook desde su web o blog. "Box para comentarios": La caja de comentarios permite integrar en cualquier área de tu sitio una opción para que los visitantes comenten tu portal cualquier contenido e inmediatamente aparecerán en el muro de los usuarios que hayan iniciado sesión y a la vez comentado en su página. 
El punto álgido de todo esto es que si las personas que hacen vida social en facebook comparten sus experiencias vividas desde tú página, tendrás el chance de que visiten tú site y ganar popularidad.

Facebook para desarroladores (Botón me gusta, caja de comentarios y otros) Facebook para desarroladores (Botón me gusta, caja de comentarios y otros) Reviewed by Pablo on 10:48 Rating: 5

2 comentarios :

  1. http://facebookgm15.blogspot.com/ aqui hay una pagina de informacion facebook

    ResponderEliminar
  2. necesitamos amigos!!!!!! quedarña preciosa!
    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Mozart-alive/278483212259750

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.