Cómo Crear aplicaciones para Android en línea

En este artículo te enseñare como crear aplicaciones para Android en línea, siguiendo paso a paso las instrucciones tendrás tu aplicación profesional para venderla u ofrecerlas a tus clientes y de esta manera llegar lejos.

Para comenzar primero debes buscar en google la página de Mobincube, una vez que la encuentres la web intenta registrarte, puedes hacerlo directamente con tu cuenta Facebook, se abrirá una nueva página, seleccione la opción "Crear Nueva App" (Ver imagen)

Crear App android


Nuevamente se despliegan dos opciones, una donde podrás escoger entre diseñar la App utilizando la plantillas disponibles, y la otra consiste en hacer tu App desde cero, esta última es para expertos (ver imagen) recuerda dar el nombre a tu proyecto.

Crear app android  1

En mi caso le di el nombre de anuncios clasificados. Aprietas la opción crear, y se desprenden las opciones de elegir plantillas, si deseas puedes buscarlas por categorías de deportes, comunicación, entretenimiento, estilos de vida, finanzas, fotografías, herramientas, libros de referencias, negocios, noticias entre otras. (ver imagen)
Crear app android 2

Seleccione la plantilla de su preferencia, puede ver la vista previa al pasar el puntero del ratón sobre la imagen, debes desactivar el bloqueador de elementos emergentes del navegador para tener disponible la previa, seguidamente presionas el botón "Crear" y se abre otra ventana como se muestra en la figura de abajo.
Crear app android 3

Es hora de seleccionar el logo de tu App, subes el archivo de imagen que elijas desde tu computadora, de nuevo en esta misma ventana das a la flecha que está en sentido derecho de tu monitor, la siguiente interfaz muestra las ediciones del menú con tu propio texto )Ver Imagen)

Crear app android 4

Todo lo demás es muy sencillo, sigue los pasos que se muestran en cada ventana, hasta llegar al final  (Ver imagen) de los pasos, recuerda tener una página Facebook de tu web y cuentas en redes sociales para colocarlas en tu aplicación.

Crear app android 5

No olvides comentar y compartir en redes sociales. 

Actualizado el 25 /02/2016
Cómo Crear aplicaciones para Android en línea Cómo Crear aplicaciones para Android en línea Reviewed by Pablo on 19:59 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.