Subir Aplicaciones Android a la Store Gratis


subir app gratis
En una de las publicaciones anteriores te enseñamos como crear aplicaciones para móviles android gratis y fácil sin tener conocimientos de programación (ver aquí publicación) pero ¿Que viene después? ¿Qué hago con mi aplicación? ¿Cómo la doy a conocer a los millones de usuarios de telefonía móvil? La respuesta está en este artículo. No necesariamente debes alojar o subir tu creación a la tienda de Google Play o Play Store, pero es la mejor referencia que tenemos para que tenga mayor proyección, pero lo bueno es que existen otras tiendas de aplicaciones gratuitas que te permiten subir tus App sin cobrarte ni un centavo, a diferencia de la tienda oficial de google que te cobran 25 dólares como pago único de membresía, para aquellos que no cuentan con esta suma módica de dinero pueden optar por la alternativa de Andy Play no es muy reconocida pero posee una gran cantidad de aplicaciones gratis para descargar, y por supuesto podrás compartir la tuya y ganar dinero extra. 


Muy importante tener diseñado un banner (ver crear banner en línea) y logo debe ser en png o jpg y de 250 x 250 hasta 500 x 500. además de añadir tu archivo de extensión apk a un compresor de archivos para poder subirla, debes tener en mente las palabras claves y descripción de tu aplicación, y por último aceptar los términos y condiciones de uso que casi nadie lee. Por lo general tardan 24 a 48 horas en aceptar tu aplicación (No todas son aceptadas).



Ver enlace en la imagen de abajo




AndiPlay - Descargar App



Subir Aplicaciones Android a la Store Gratis Subir Aplicaciones Android a la Store Gratis Reviewed by Pablo on 18:08 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.