Cupón de Google Adwords

Cupón de Google
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Google adwords es una empresa que pertenece al monstruo de los buscadores google, y por supuesto un porcentaje elevado de visitas orgànicas provienen de este buscador, esta empresa se encarga de hacer publicidad de las páginas web que lógicamente invierten en campañas publicitaria, google agrega tu anuncio en los resultados de búsquedas, páginas web, o móviles añadiendo la publicación que diseñaste en las campañas de tu cuenta de adwords.






Un webmaster puede posicionarse en los buscadores no necesariamente necesitará de campañas publicitarias que cuestan mucho dinero, pero tendrìa que trabajar en su página durante un largo tiempo y un esfuerzo mucho mayor, pero si la competencia es exagerada tal vez ya no valdrìa la pena insistir al menos que tengas algo de dinero para invertir en publicidad. 






No todo es malo y esta es la esencia de la publicación, resulta que google ofrece cupones para incentivar a que comiences tu nueva campaña publicitaria con ellos, al abrir una cuenta ellos te recompensan con cupones de hasta 150 dólares americanos, pero este regalo podrìa tardar demasiado en materializarse, por lo que les voy a proporcionar un enlace para obtengan su cupòn de manera inmediata y comenzar a publicar, es importante aclarar que este cupón es válido solo para una cuenta y no puedes utilizar varios cupones en una misma cuenta de adwords.








2. Se Abre una nueva página debes seleccionar la bandera del país donde tienes configurada tu cuenta, abrirá otra ventana y allí proporcionas tu dirección de correo gmail.

3. Introduces el código de la imagen.

4. Se mostrará un código, ve a tu cuenta de adwords, abre en la esquina superior derecha el área de configuración, eliges facturación y luego administrar códigos promocionales, allí pegas el código que te salió en la página.


Cupón de Google Adwords 1

Cupón de Google Adwords Cupón de Google Adwords Reviewed by Pablo on 20:41 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.