Mostrar publicaciones relacionadas debajo de cada entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mostrar Historias relacionadas debajo de cada post!

LinkWithin es un widget blog que aparece debajo de cada puesto, con enlaces a historias relacionadas desde el archivo del blog.





No deje que sus publicaciones pasadas se pierdan!

Recupera el índice de todas las historias de su archivo del blog, no sólo historias recientes, haciéndolos accesibles a los lectores nuevos o casuales de su blog, que de otro modo no las encuentra.





Aumenta las visitas a tus páginas, para mantener a los lectores comprometidos

Los enlaces widget a historias que son relevantes e interesantes para los lectores de un determinado momento, manteniéndolos comprometidos con su blog, y el aumento real de su tráfico.





Diseño elegante y discreta

Nuestro widget está cuidadosamente diseñado y se confunde con el diseño de su sitio.

Libre y fácil de instalar

El widget es gratuito. Toma un minuto para obtener el widget en marcha y funcionando en su blog, ni suscribirse necesario!





Pasos.
Tal como se muestra en la imagen, selecciona tu correo y el enlace de tu sitio, si es blogger o web, luego la plataforma, posteriormente la cantidad de entradas relacionadas a mostrar, en la imagen salen 5. Presionar el botón Get Widget

Gadget entradas relacionadas 1
Se abre otra ventana con los siguiente:

Instalar Widget en Blogger

1. Haga clic en Instalar Widget para abrir Blogger en una nueva ventana, y siga los siguientes pasos en esa ventana.Ingrese a su cuenta de Blogger, si es necesario.
2. Seleccione un blog si tiene más de uno, a continuación, haga clic en Agregar Widget .
Gadget entradas relacionadas 2


3. (Opcional) Para un mejor rendimiento, arrastrar y soltar el cuadro de LinkWithin bajo el cuadro "las entradas del blog".
Gadget entradas relacionadas 3


4. Haga clic en Guardar .
Gadget entradas relacionadas 4


Y ya está! El widget debería aparecer en tu blog .
NOTA: La calidad de las noticias recomendadas mejorará una vez que completamos nuestra rastreo de su blog. Este proceso puede tardar hasta varias horas, dependiendo del número de historias en su blog.
Vista previa ejemplo de cómo se podría ver
Gadget entradas relacionadas 6
Mostrar publicaciones relacionadas debajo de cada entrada Mostrar publicaciones relacionadas debajo de cada entrada Reviewed by Pablo on 18:21 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.