Generar Sitemap online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Los Sitemaps es un resumen de tu sitio web, engloba los enlaces que este posee y hace la tarea más fácil a los buscadores, es un elemento a considerar si quieres posicionar tu sitio, el formato más común es el xml, al menos ese es el que uso cuando trabajo con Herramientas para webmasters de Google y quiero enviar un mapa o sitemap para el buscador, es buena sugerencia usar url canónicas sin símbolos raros, esto es para que los robots de google reconozcan tus enlaces.




En internet existen infinidades de herramientas en línea que te proporcionan la facilidad de hacer tu sitemap de forma sencilla, bien sea descargando el archivo xml y subirlo a la carpeta raíz de tu proveedor de hosting o usando Herramientas para webmasters de Google , sin más preámbulos he aquí el tutorial.



Lograr que se haga en 4 pasos sencillos




Introduzca la URL de su sitio web y algunos parámetros opcionales en el siguiente formulario.
botón y pulsa 'Start' esperar hasta que el sitio está completamente arrastró.
Usted será redirigido a la página de detalles del mapa generado, incluyendo el número de páginas, la lista de enlaces rotos, el contenido del archivo XML y un enlace a un archivo de mapa del sitio. Descargar el archivo de mapa del sitio utilizando ese enlace y ponerlo en la carpeta raíz del dominio de su sitio.
Vaya a su cuenta de Herramientas para webmasters de Google y añadir la URL de su mapa del sitio.
Ver imagen de muestra


Generar Sitemap online Generar Sitemap online Reviewed by Pablo on 16:41 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.