Aumenta tú tráfico web con la herramienta botón de invitar amigos

Sin lugar a dudas Free Tell a Friend  y AddToAny En español (Recomendado en español) son potentes herramientas a la hora de promover tú web y por ende traer visitas, es una web donde tienes la facilidad de poder crear un botón que contiene una cantidad de opciones para que los usuarios inviten a sus amigos a navegar por tú web o blog. Entre las opciones que trae este botón mencionó las siguientes:
1) Importar todos los contactos directamente desde una cuenta de correos Gmail, yahoo o Hotmail, con solo introducir el usuario y contraseña.
2) Enviar mensajes a 5 personas directamente a los correos electrónicos, posee 5 campos para introducir los mails de los amigos que quieras invitar a tú site.
3) Te da la posibilidad de compartir tú contenido directamente con otras redes sociales,con más de 50 opciones, desde las más importantes hasta las menos relevantes.

La desventaja es que está en inglés , pero no hay que ser un bilingüe para poder utilizar esta herramienta.
Si deseas obtener el botón para incluirlo en tú web, ingresa con pinchar esta imagen

Pero hay otra opción en español esa es la ventaja con respecto a Free Tell a Friend, también es muy buena, para entrar y crear tú botón entra en la imagen


Aumenta tú tráfico web con la herramienta botón de invitar amigos Aumenta tú tráfico web con la herramienta  botón de invitar amigos Reviewed by Pablo on 13:12 Rating: 5

3 comentarios :

  1. Gracias. Ya lo he empezado a usar en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. amigo me gustaria que me ayudaras no logre ponerlo ni en blogger ni en wordpress.com soy algo novato espero me ayudes te dejo mi link d emi web aki.
    http://www.bajartodofull.com/
    http://www.todofull.co.cc/

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo estaba buscando esta opcion... muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.