Crear tu propia web de videos

Ya hemos enseñado cómo crear tu propia red social, cómo crear tu web de clasificados y aula virtual, en esta oportunidad te mostramos la manera de crear tu propia web para subir videos tanto el administrador de la web como los usuarios, ideal para subir tus propios tutoriales y videos que quieras compartir.





Si deseas instalarlo en tu alojamiento web o hosting debes suscribirte a uno gratuito con auto instalador y Cpanel, ver aquí la opción del hosting ilimitado(Ver), una vez creada tu cuenta buscas los paquetes php preinstalados, selecciona el dominio y ruta donde quieras instalar, nombre de usuario, contraseña y correo electrónico, recuerda guardar bien los datos de tu cuenta para acceder al administrador de tu sitio.

ClipBucket es un código abierto y script gratuito que le permitirá iniciar su propio uso compartido de vídeo (Youtube Clone)un  sitio web en cuestión de minutos, ClipBucket es de más rápido crecimiento .ClipBucket es un script de intercambio de videos gratis y de código abierto . Los propietarios nos han permitido redistribuir ClipBucket. .





Visita la web del autor haciendo click aquí: http://clip-bucket.com/

Crea tu propia web de videos


Crea tu propia web de videos 1
Actualizado el 25 /02/2016

Crear tu propia web de videos Crear tu propia web de videos Reviewed by Pablo on 17:45 Rating: 5

16 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.