Anuncio

Meta Descripciones en HTML


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Los metadatos se refiere a menudo como "datos sobre los datos" y una de las formas que ha hecho en las páginas web es mediante el <meta> etiqueta . El contenido de los meta tag describe de manera general la información sobre la página HTML que por lo general no puede ser representado por cualquier otras etiquetas HTML. Además de eso, la meta etiqueta también puede ser utilizado para emular un encabezado de respuesta HTTP (como la redirección a otra página) y tiene atributos como http-equiv y juego de caracteres , los detalles de los cuales se han descrito claramente en la red de desarrolladores de Mozilla .

¿Por qué son importantes los Meta Tags?

En el pasado, las etiquetas meta fueron utilizados por los motores de búsqueda para indexar páginas web basados ​​en el título, descripción, e incluso palabras clave. En un mundo perfecto, si cada uno de ellos había utilizado de manera justa, habría servido de gran ayuda. Sin embargo, algunos sitios web comenzaron a abusar de ellos, metiendo palabras clave populares con la esperanza de obtener mejores resultados de búsqueda. Google, reconociendo esto, anunció en 2009 que no utilizan palabras clave meta o descripciones en sus algoritmos de búsqueda con fines de clasificación.




A pesar de que la descripción meta tags no tiene efecto en el rango de motores de búsqueda, que no aparecen en los resultados de búsqueda. Esto significa que una persona llega a leer su descripción en una página de resultados de búsqueda antes de hacer clic en el enlace, lo que demuestra que las descripciones de meta deben ser escritos para que la gente lea en lugar de los robots para encontrar. Así, mientras que una buena descripción de la meta no va a mejorar su ranking, además de aumentar los porcentajes de clics a su sitio web desde las páginas de búsqueda.
Meta Descripciones en HTML 1

Otra cosa importante a tener en cuenta es que no todo el tráfico de búsqueda se genera a partir de Google, Bing y Yahoo. Piense en los otros (como Baidu ) que dan peso a las etiquetas meta , lo que representa para millones de búsquedas por día.

Uso de diferentes Meta Tags

Diferentes etiquetas meta se definen mediante el cambio del nombre de atributo a un valor válido.
La etiqueta meta más comúnmente utilizada es la utilizada para las descripciones :
< Meta nombre = " Descripción "
contenido = " Una guía general sobre el uso de etiquetas meta en páginas html " >
En los casos de las descripciones vacías (o los que no existen), los motores de búsqueda va a generar una descripción del contenido de la página.
También puede establecer el autor de una página mediante etiquetas meta.
< Meta  nombre = " autor "  contenido = " Shaumik Daityari " >
El juego de caracteres atributo se utiliza para especificar la codificación de caracteres de su contenido. Una página HTML puede tener un solo juego de caracteres. Para la mayoría de las páginas web, se debe utilizar la codificación de caracteres UTF-8.
< Meta  charset = " UTF-8 " >
Más información sobre la codificación de caracteres y la elección de una codificación de caracteresse puede encontrar en el W3C.

Sustituyendo encabezados HTTP

Como se mencionó, las etiquetas meta se pueden utilizar para llevar a cabo la tarea de cabeceras HTTP como redirección y de actualización.
< Meta  http-equiv = " refrescar "  contenido = " 5; url = http://www.sitepoint.com/ " >
El valor del contenido de atributo se refiere al intervalo de tiempo en segundos antes de realizar la actualización. La URL puede ser mantenida igual o diferente en función de si desea actualizar la página o redirigir a una nueva. También podría dejar la url vacía para actualizar la página actual.

Uso obsoleta

La meta uso de la etiqueta ha evolucionado con los años y hay ciertas prácticas populares desde hace años que no se deben seguir en la actualidad. Por ejemplo:
<! - No utilice este! ->
< Meta http-equiv = " Content-Type " contenido = " text / html; charset = UTF-8 " />
Esa es la versión más larga de la codificación de caracteres que era común en XHTML. Acortando a lo que hemos hablado anteriormente es suficiente.
etiquetas meta también se han utilizado para indicar los derechos de autor.
<! - No utilice este! ->
< Meta nombre = " derecho de autor " contenido = " SitePoint " />
Esto se puede mejorar por vez proporcionar una etiqueta de enlace que apunta a una página de derechos de autor (o un ancla en la misma página).
< Enlace  rel = " derecho de autor "  href = " copyright.html " >
Por último, aunque muchos sitios web siguen utilizando la palabra clave valor del nombre de atributo, Google no considera esto en su algoritmo de clasificación de búsqueda o cuando se muestran resultados de búsqueda. De hecho, Google nunca ha considerado las palabras clave en su algoritmo de búsqueda.
< Meta  nombre = " palabras clave "  contenido = " web, diseño, html, css, html5, desarrollo " >
Google ha dicho que es muy poco probable que esto cambie en el futuro, por lo que no debe molestarse con las palabras clave meta tags.
Pero un factor importante, como se ha señalado anteriormente, es el hecho de que los motores de búsqueda en idioma chino Baidu considera las palabras clave de etiquetas meta de un factor importante en su algoritmo de búsqueda . Así que si usted espera que una parte significativa de su tráfico proviene de los usuarios en idioma chino, a continuación, usted debe incluir las palabras clave etiqueta meta - pero siempre tener cuidado de no utilizar innecesaria y poco ético relleno de palabras clave.




Una vez dicho todo esto, no hará daño a su clasificación para utilizar cualquiera de estos métodos obsoletos, pero a menudo se añadirá el código innecesario a su página, por lo que es mejor evitar simplemente ellos y utilizar métodos alternativos.
Meta Descripciones en HTML Meta Descripciones en HTML Reviewed by Pablo Torres on 19:15 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.