Driver de las Canaimitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Controladores canaima 1

Muchas veces las personas se han preguntado en dónde conseguir los drivers para Windows de la tarjeta madre de las computadoras que otorga el gobierno venezolano a los niños y jóvenes, esto no se debe hacer porque estarías incurriendo en una falta, pero les traigo en este artículo el sitio web donde podrás encontrar los controladores de las computadoras canaimas para XP y Windows 7.




Pasos a seguir. 

1. Si decides pasar tu Canaima de Linux a Windows necesariamente deberás descargar los controladores de audio, video, tarjeta red inalámbrica entre otros. 




2. Antes asegúrate cuál es el modelo de tu Canaima, por la parte de atrás veras el número de modelo: ejemplo ver imagen número 1. 

3. Seguidamente abres la web del fabricante en este enlace: http://www.mymagalhaes.com/site/drivers.aspx

4. Previamente ya tienes ubicado el modelo que encontraste en la parte trasera de la portátil, escoges el que corresponde según tu caso (Ver imagen número 2). 

5. Descarga el archivo que quieras, una vez finalizado este paso lo deberás descomprimir en la ubicación que quieras, allí ubicas el setup y comienza la instalación.

6. Para verificar que se hayan instalado todos los controladores, debes dar click en el botón derecho del mouse sobre MI PC, seleccionas administrador de dispositivos, los controladores no deberían mostrar un signo de interrogación amarillo, de lo contrario algo te ha salido mal.

Driver de las Canaimitas.
Imagen número 1 (Click para ampliar)

Driver de las Canaimitas 2
Imagen número 2 (Click para ampliar)




Driver de las Canaimitas Driver de las Canaimitas Reviewed by Pablo on 17:44 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.