Anuncio

Cómo obtener suscriptores a tu blog

Si quieres atraer lectores reales a tu sitio blog no dejes pasar desapercibido la herramienta tipo Gadget que trae blogger para que tus visitantes tengan la opción de suscribirse a tu sitio, cada vez que publiques una entrada nueva automáticamente será enviada al correo electrónico de tus afiliados suscriptores.

Sólo debes ofrecer contenido de calidad porque de nada sirve tener un blog y no publicar, o sencillamente no ofrecer nada atractivo, en esta publicación te enseñamos como activar esta opción y agregarlo a tu blog.





Paso 1.
Ingresa a tu cuenta blogger y selecciona el blog que desees editar.
Paso 2.
Selecciona la pestaña de diseño.
Cómo obtener suscriptores a tu blog 1

Paso 3.
Se abre otra interfaz y selecciona donde dice: Añadir un gadget.

Cómo obtener suscriptores a tu blog 2

Paso 4.
Se despliegan una serie de opciones, baja hasta encontrar la que se denomina (Seguir por correo electrónico), se abren otras opciones y debes escoger tu URL de FeedBuner y el título, recuerda relacionarlo con el título de tu blog, es mejor opción, por último, le das guardar, es recomendable colocarlo en la columna derecha de tu sitio para tener mayores posibilidades de atraer suscriptores.






     
Cómo obtener suscriptores a tu blog 3

Cómo obtener suscriptores a tu blog 4

Cómo obtener suscriptores a tu blog Cómo obtener suscriptores a tu blog Reviewed by SEGURIDAD LABORAL on 17:22 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.