Crear logos gratis online

Un logo o logotipo es la imagen de una empresa, una página web, una marca entre otros aspectos, las personas que deseen una identificación gráfica por lo general adquieren servicios de diseñadores gráficos para obtener su representación profesional, pero la mayoría de ellos desconocen que Internet está plagado de herramientas que expanden las posibilidades de hacer muchas cosas que pueden costar dinero. 





En esta nueva ocasión les voy a mostrar la herramienta para hacer logotipos desde Internet con solo unos pocos clics, sin tener conocimientos de diseño gráfico obtendrás logos de calidad, escoge la categoría en la lista que se despliega, luego eliges la imagen del logo, los colores el texto y así vas hasta que tengas listo tu producto final. algunas opciones te ofrecen la tarjeta de presentación para tu empresa o web, esto es opcional. 

recuerda abrir tu cuenta personal en las páginas de logos e incluso puedes ingresar con tu perfil de Facebook. Es importante resaltar que existen muchas opciones en el buscador de google, yo utilizo siempre dos opciones.
La desventajas es que cualquiera puede tener la misma imagen y no será única en Internet, lo otro es que es pago, pero tranquilo con la extensión http://getfireshot.com/ del navegador de google chrome para capturar pantallas y áreas seleccionadas lo podrás copiar como imagen y no proseguir con la opción de compra, solamente así te sale gratis, si no tienes ese navegador descárgalo desde Internet, una vez instalado ya podrás seleecionar tu logo y guardarlo como imagen. cuando hayas descargado la extensión desde la web del autor solo la debes añadir al navegador chrome, si todo salió bien verás el logo de una S blanca con fondo azul en el extremo superior derecho de tu pantalla, ver imagen debajo.
crear logos gratis
Esta es la S que verás.





crear logotipos gratis


generador de logos

crear logotipos gratis 3.

Actualizado el 25 /02/2016

Crear logos gratis online Crear logos gratis online Reviewed by Pablo on 18:26 Rating: 5

5 comentarios :

  1. Creo que es importante indicar que para proyectos más serios en los que se quiere tener un control total de la imagen corporativa, es mejor buscar agencias de más o menos tamaño que ofrezcan un diseño profesional de logotipos. Para pequeños proyectos si que creo que este tipo de web es una buena opción.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, find completely free icons and fonts for exclusive logo templates at YoFonts

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu artículo, sin embargo, si te gustan los juegos, entonces MOD HIHE es una excelente opción.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.