Cómo desbloquear páginas Web en el trabajo

Cómo desbloquear páginas Web en el trabajo

El siguiente artículo no pretende crear la cultura de perder tiempo en el trabajo, pero en algunos casos los administradores de la red de las empresas bloquean el acceso a algunas páginas entre ellas las redes sociales y reproductores de vídeo como YouTube, hasta es casi imposible descargar archivos.

La solución es fácil de descifrar, con solo hacer clic en un ícono se abrirá un candado, eso significa que entras en modo de navegación privada y ya puedes ingresar a las página bloqueadas.




¿Pueden descubrir mi acceso no autorizado?

En realidad no, ya que este programa disfraza la dirección IP y entras en modo secreto, generalmente asigna direcciones IP de otros países haciendo difícil que los administradores de la red detecten actividad inusual.


Pasos a seguir

  1. Descarga la el archivo comprimido en el siguiente enlace:
  2. Descomprime el archivo en un lugar visible de fácil acceso.
  3. Una vez descomprimido el archivo abres la carpeta utmp.
  4. Selecciona el ícono u1404 (Ver imagen)
desbloquear web
Clic para ampliar
desbloquear web 1
Clic para ampliar
5. Seguidamente se abre otra ventana y en el extremo inferior derecho mostrará un candado amarillo, en estos momentos ya puedes navegar sin restricciones. (Ver imagen arriba) Probado con windows XP. Para descargar el Programa hacer clic aquí   
https://mega.nz/#!YJFCwJqY!T_uBOW2olC1SuZkYiQYNvdNfHShiw-Xf1RvL7MbK_Mc


Cómo desbloquear páginas Web en el trabajo Cómo desbloquear páginas Web en el trabajo Reviewed by Pablo on 20:26 Rating: 5

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Amigo, no tiene contraseña, están libre para descargar y descomprimir.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.