Anuncio

Dominio com gratis

dominios com gratis
En la actualidad existen cantidades de dominios web que circulan en Internet, te has preguntando como obtener tu dominio gratis con la extensión com o .com? Muchos pensamos que esto era imposible aunque usted no lo crea si existe una empresa que ofrece servicio gratuito de alojamiento y dominio com gratis, la desventaja es que es libre solamente por un año, pero si quieres invertir en tu negocio en línea no estaría de más probar durante ese periodo de tiempo, la página que ofrece dicho servicio apetecible está en idioma francés, esto no debería ser limitante para contratar dicho servicio, para eso se inventaron los traductores en línea. Cuando elijas tu dominio te indicarán una serie de pasos a seguir hasta que termines recibirás un correo electrónico donde te indican que debes enviar la copia de tu documento de identificación o pasaporte, esto tardará algún tiempo largo, una vez verificado tu documento te enviarán un correo de confirmación con los datos para apuntar tu dominio. 




Aumenta tu presencia en Internet con un dominio con extensión com de calidad y totalmente gratuito. Si deseas el servicio gratis entra en este enlace: Dominio com gratis


Actualizado el 25 /02/2016












Dominio com gratis Dominio com gratis Reviewed by SEGURIDAD LABORAL on 11:06 Rating: 5

1 comentario :

  1. Bueno me parece de gran ayuda porque así podemos crear nuestras propias aplicaciones para Android de manera sencilla, felicitaciones por darnos esta herramienta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.