Anuncio

Crea tu Web de Foros Gratis

Simple, rápido, fácil de usar, y la diversión ... son palabras de uso común para describir foro libre ProBoards 'servicio de alojamiento. Si eres nuevo en tableros de mensajes o un moderador con experiencia, te invitamos a revisar nuestras características y comenzar su nuevo foro ProBoards hoy.

La creación de un nuevo foro tarda menos de 30 segundos e inmediatamente después de que usted puede comenzar a invitar a sus amigos y colegas para navegar por el nuevo foro y empezar a discutir los temas! Si tiene preguntas o necesita ayuda, nuestro Soporte Foro de la comunidad es el mejor en el negocio. Únete a los más de 16 millones de visitantes mensuales de más grande, más disfrutado servicio de alojamiento gratuito foro de Internet.





ProBoards Características

Está en idioma inglés y español. Tienes un subdominio gratis.


Libre - ¿Qué más hay que decir?
Fácil de usar - Nuestros foros libres son fáciles de utilizar, configurar, moderada, administrar y personalizar.


Sin límite de tamaño - Con ProBoards, puede crear tantas categorías, tableros, miembros, las discusiones, temas y mensajes como desee. No hay límite. Nos gusta foros ocupados!
Personalizable - Crear un lugar único y maravilloso con las mejores herramientas de personalización de cualquier foro libre.
Mobile App - Android o iPhone; Ahora los usuarios pueden mantenerse conectados cuando están on-the-go. Somos el único servicio gratuito foro en línea con el apoyo de nuestra propia aplicación móvil!
Herramientas de administración simples - Con nuestras herramientas de administración super simple, la gestión de un foro nunca ha sido tan fácil! Te gustará la organización limpia de nuestra fácil de usar área de administración con un lenguaje claro y un diseño simple.


YouTube incrustación - Ahora los usuarios pueden compartir sus vídeos favoritos de YouTube y incrustarlos directamente en mensajes de discusión.


Cargar archivos - Compartir archivos con otros miembros del foro (música, fotos, documentos, etc);Sube archivos adjuntos directamente en mensajes de tema.


Mejor soporte 24/7 - Estamos aquí para ayudarle 24/7 con nuestra Guía de introducción, nuestra detallada Guía de ayuda, y la mejor comunidad de soporte en Internet.


Remotamente Alojado - Sin software, sin instalación, sin descargas. Nosotros nos encargamos de la parte técnica para usted. Solo tienes que registrarte y listo!
Ancho de banda ilimitado - ProBoards no pone límites en el uso de ancho de banda para su comunidad.
Crea tu propia web de foros


Escalable - Ya sea que su grupo es una docena de sus amigos más cercanos o millones de personas, ProBoards foros libres se escalan a adaptarse a cualquier tamaño de la comunidad!


Top Herramientas de moderación - Como foro de moderación a menudo puede ser un trabajo delicado, ProBoards proporciona herramientas eficaces para los moderadores para discutir temas y tomar decisiones más allá de la vista de otros miembros del foro.


Opciones Premium - Ofrecemos opciones adicionales foro alta calidad que incluyen la capacidad de utilizar su propio nombre de dominio personalizado, eliminar la publicidad de su foro, y la capacidad de cambiar la URL de su foro.
Crea tu propia web de foros 1


Crea tu Web de Foros Gratis Crea tu Web de Foros Gratis Reviewed by Pablo Torres on 18:21 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.