Como ganar más blogiz en BoosterBlog

Hola, primero les voy a hablar sobre BosterBlog que no es nada más que una web bajo la modalidad de directorio web o blog pero con un sin fin de opciones que sin duda son una herramienta idónea si quieres llevar tráfico a tu portal, donde obtienes visitas a tu site visitando otras web, pero con los denominados blogiz. Los blogiz son créditos que obtienes al entrar en el menú de herramientas, luego en: Visitas las pujas. Cada vez que visitas un blog o una web en la sección de visitas las pujas, ganas blogiz que podrás canjear por publicidad, o cambiarlos para incluir tú site en la lista de web o blog que los usuarios visitarán para ganar créditos. Tú escoges la cantidad de blogiz que estás dispuesto (a) a gastar. Mientras más blogiz ofrezcas tu sitio estará en el primer lugar de las pujas. Pero para eso necesitarás más créditos. Acá te explico como ganarlos, ya que solo podrás obtener de 75 a 80 blogiz en la lista de pujas. Si deseas más créditos entonces presta atención en el siguiente párrafo
Cada vez que visitas una web debes votar por esta para que se te acrediten los créditos sino no obtendrás nada, al entrar en un sitio verás una imagen como esta:

Escoge la opción que creas conveniente para la votación, así vas escogiendo de uno en uno para que votes y ganes blogiz. Cuando termines de visitar y votar todos los sitios de la lista para las pujas, entonces debes darle click en las flechitas al lado del ícono de la casita azul, donde se te mostrará el siguiente blog o la siguiente web a visitar y votar. Debes hacerlo poco a poco ya que si votas muy rápido no podrás ganar créditos al instante. 
Si quieres ver un ejemplo entra aquí: http://www.boosterblog.es/?parrain=venebar  y verás este panel en línea. Si te quieres inscribir entonces entra aquí:   
Como ganar más blogiz en BoosterBlog Como ganar más blogiz en BoosterBlog Reviewed by Pablo on 17:23 Rating: 5

1 comentario :

Con la tecnología de Blogger.