Anuncio

Dar de alta mi blog en buscadores google, yahoo, y otros

Una de las maneras para posicionarse en los buscadores, es precisamente dándote de alta en todos los buscadores, principalmente en google y yahoo. De esta manera obtendrás visitas a tus sitios cuando algún usuario coloque palabras claves en los motores de búsqueda, para ello debes tener claro cómo crear etiquetas dentro de tu web o blog. En este sitio también hallarás una publicación para optimizar tus webs con la herramienta de google analytics, léela para que estés claro como mejorar y dar seguimiento a los tipos de usuario que visitan tus sitios. 
Bien ahora voy a lo que vine, para agregar tus páginas a los buscadores es realmente sencillo, si se trata de google no necesitas registrarte, en cambio con yahoo si debes hacerlo. He aquí los enlaces de registro de alta:






Y por si fuera poco hay una opción donde agregan tú web a más de 1500 buscadores, haga click en la imagen:



Recuerda si tú sitio no aparece en los buscadores, es como si no existiera, porque nadie nunca la encontraría, así que tómate tú tiempo para hacerlo, verás resultados de manera inmediata si tu web o blo tiene un buen contenido y es actualizado constantemente.

Dar de alta mi blog en buscadores google, yahoo, y otros Dar de alta mi blog en buscadores google, yahoo, y otros Reviewed by Pablo Torres on 17:30 Rating: 5

26 comentarios :

  1. la duda que tengo es que no avanzo en el page rank

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual pero aparezco en las primeras posiciones, la cuestión está es que ellos tardan mucho tiempo en actualizar el pagerank

    ResponderEliminar
  3. Mi pagerank siempre está en uno, pero en realidad quién te la da? Estoy siguiendo tus consejos Pablo y soy seguidora de este Blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguir mi blog, es un honor contar contigo, el page rank lo dan los buscadores, pero no necesariamente si tienes un pagerak 0 o 1, no quiere decir que vas a tener miles de vistas, en realidad es subjetivo, existen páginas web con PR0 y tienes buenas posiciones en los buscadores, eso es relativo

    ResponderEliminar
  5. Siganme http://payback-svastika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. MI BLOG ES RECIENTE PERO YA TENGO ALGUN QUE OTRO COMENTARIO DESEARIA QUE SI LES APETECE ENTREN Y DEN SU OPINION...MIL GRACIAS
    http://lesbianmimi.blogspot.com

    el nombre dice de lo que va Lesbianas....

    ResponderEliminar
  7. Si quieres la BODA PERFECTA visita:
    http:// noviaconsentida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la informacion , ahora ya estoy apuntado a mas sitios.
    http://centropilatesaldapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion, voy a probar ha darme de alta en todos los buscadores, aver que tal funcciona. Si quereis ver mi blog y jugar a juegos online gratis, aqui os dejo un enlace: http://juegosconect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo ya tenpo meses reciviendo hasta 300 visitas diarias pero no avanzo ene el google pakerank...cuanto exactamente debe uno esperar?
    http://www.vidacotidianitica.com/ http://asnvidas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos, los pondremos en practica y los invito a visitar mi blog de atencion medica prehospitalaria. Les va a gustar.

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por la información, os invito a ver mi blog http://karriemarjoyas.blogspot.com un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante.muy instructivo.Me agrada.

    ResponderEliminar
  14. Lo visito muy a menudo, como orientación para mi blog.

    ResponderEliminar
  15. No hay que darle tanta importancia al Page Rank. Las visitas llegan por otros medios, no porque tu web tenga más o menos PR.
    Al igual que discrepo con este artículo. No creo necesario dar de alta tu web en google, yahoo y ni mucho menos DMOZ para que se indexe tu web en los buscadores.
    Estos rastrean a diario millones de sitios, y van siguiendo los enlaces que se encuentran al paso. Incluye en un sitio que sepas que actualiza a menudo un enlace hacia tu web, y verás como se indexa.

    ResponderEliminar
  16. Hola señores y señoritas he hecho un blog sobre motos si te gustan visitenlo se llama www.motoszurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Necesito ayuda con urgencia me estoy quedado invalida, y casi no tengo ni para comer ya, jamás nadie me ayudado, pero una ves mas lo intento gracias .

    ATROCIDADES MÉDICAS Y INJUSTICIAS.

    Mas de 40 de hospital en hospital mas de 30 operaciones , todo causado por una simple caída que no fue nada , si no lo que ellos me hicieron después me a estado utilizado para hacer experimentos asta que dije vasta ya .
    Pero ellos no quisieron para, y siguieron
    asiéndome mas y mas experimento, entonce inicie una lucha por que me curara lo cual se seguía negado una y mil bese mas, solo háceme mas y mas daño y sufrí.

    Solo tenia 11 año cuando empezó esta pesadilla hoy tengo 53 y no a terminado me estoy quedado invalidad y se sigue negado ni tan siquiera ayudarme, que no termine en una silla de ruedas, el trato que recibo en los hospitales cuando boy es peor que a un perro se niega a verme o me echa de la consulta, después de lo que me ahecho.

    Por esta gran lucha que llevo por que me cure y me pague el daño que me a echo, no tengo casi ni para comer, tengo una miserable paga y vivo de alquile y dependo solo de mi.
    Por esta lucha en ver de intenta cúrame e tenido ya dos intento de asesinato, se que suena muy fuerte pero es verdad y aquí podéis ver como lo hicieron y como estoy.

    www.youtube.com/watch?v=DpsmmoC0zKQ

    injusticiasmedicas.blogspot.com

    //injusticiasmedicas.com/

    Pero a pesar de esto no consiguieron cállame ni que dejara de luchas, y no solo lo hago por mi si no `por lo demás, auque nadie me ayudado pero no importa solo si puedo salvar una vida o evitar que pase por la pesadilla y tortura que me tiene sometida por negase a cúrame.

    Pero auque tengo unos dolores terrible y ya casi no puedo anda, casi no tengo ni para comer, jamás me ayudado nadie y estoy absolutamente sola, no tengo quien me de ni un vaso de agua, pero a pensar de esto me siento la persona mas feliz del mundo la paz y la felicidad tan maravillosa que tengo los 365 día al año, esta por enzima del dolor y el sufrimiento.

    ResponderEliminar
  18. RADIOS COMUNITARIAS, HOTELES, ESCUELAS, PROYECTOS, CARROS MOVILES, CERROS, ETC... MÉXICO D.F. TRANSMISORES FM DE 20 WATTS A UN PRECIO SUPER BAJO VISTA. www.turadioenfm.com

    ResponderEliminar
  19. Saludos a todos los colegas, les anexo informacion de los sistemas que he desarrollado:
    1.- Control Escolar (Admvo. y Academico)
    2.- Sistema de Facturación e Inventarios
    3.- Correo_Net para envio de correo masivo y mensajes SMS a celulares desde la PC.
    4.- Sistema de respaldo de todo tipo de informacion en Internet.

    Mas detalles, consulten mi pagina: www.siatcet.com.mx
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Mi blog, para que alguien me visite...

    http://librosdeal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. blog muy intresante sobre la pesca visitarlo si os gusta este deporte:
    http://lapescadelatenca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola muy buenas!!! muy util la informacion, yo recien tengo mi blog pero los invito para que lo compartamos.
    tintasdepolicarpa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Si quereis estar bien posicionados entrar aqui:
    http://anunciatuweb.blogspot.com.es/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
  25. http://mundodedescargasaqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Esto es solo la tarea más básica para emprender el camino hacía el posicionamiento Web. Para tener resultados habrá que aplicar mucha técnicas desde la eleción de palábras claves, darse de alta en directorios Web, proporcionar contenidos originales, y lo m,as importante la optimización de tu página para que sea rápida y sin errores de código html.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.