Como instalar plantilla de blogger o blog 2016

Este es un tutorial fácil de aprender, donde se explica como montar o instalar una plantilla blog o blogger. Recuerda que debes buscar primero la plantilla que quieras aplicar a tu blog, como sugerencia puedes buscarla acá: http://www.premiumbloggertemplates.com/ si no te gustan entonces acá está otra opción: http://besttheme.net/ las dos son excelentes

1) Primero debes entrar en tu cuenta blogger
2) Luego debes seleccionar el blog que vas a gestionar, luego donde dice. Plantilla como se muestra en la figura (Click para agrandar la imagen):

subir plantilla blogger 2016

3) se abrirá una nueva ventana y selecciona donde dice crear/restablecer copia de seguridad, te guías en la imagen debajo  (Click para agrandar la imagen)

subir plantilla blogger 2016


4) Nuevamente se abre otra página donde te muestra la opción de subir o descargar archivo, previamente descargado el archivo de la plantilla que escogiste para tu blog, descomprimirlo y escoger el archivo formato xml, ejemplo ideas,xml, lo adjuntas donde dice examinar archivo y le das subir, no olvides hacer copia de seguridad por si no te gusta la plantilla  (Click para agrandar la imagen)



5) Seguidamente se subirá tu archivo completo, tal vez necesites arreglar los gadget porque generalmente se desordenan con estos cambios, pero no es nada de lo que no sepas hacer. Listo ya tienes tu blog estilo profesional sin esas plantillas feas que tiene blogger por defecto



6)  Listo ya tienes tu plantilla, recuerda que hay textos en HTML que debes editar, como el título de la web (Title) descripción, enlaces de tipo <a href='#main'>skip to main </a>|<a cambias los que está en inglés y la ubicaciones de los links, además de los textos en inglés que están de color negro Cualquier pregunta no vaciles en comentar, si no sabes como editar el enlace de la RSS pronto publicaré cómo hacerlo.
Como instalar plantilla de blogger o blog 2016 Como instalar plantilla de blogger  o blog 2016 Reviewed by Pablo on 17:50 Rating: 5

3 comentarios :

  1. Hola, me alegra ver que tienes un blog para que otros podamos poder hacer más público nuestro blogger, me parece honesto.
    Siento escribirtelo por aquí, pero no entiendo muy bien a donde tenía que darle.

    Este es mi blog, te puede interesar si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco con todos nosotros, y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes:
    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Y bueno, ojealo y si le das el visto bueno, pues me haces publicidad, gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando ultimamente en ponerle una plantilla a mi blog y no sabia como hacerlo, gracias por la información! tendre en cuenta tu blog ;)!

    ResponderEliminar
  3. Con la nueva manera de gestionar las plantillas funciona HORRIBLEMENTE MAL esta función.
    Por suerte he encontrado este artículo que explica a la perfección el pequeño truco que hay que seguir para poder instalar o cambiar una nueva plantilla en el nuevo blogger: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-instalar-una-plantilla-en-blogger-4972.html

    saludos
    espero q os sirva como a mi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.