Tutorial Herramientas Webmaster

Google ofrece una serie de herramientas para su SEO. La más obvia es Google Analytics , que trae una suite de análisis en profundidad para ayudar a entender e incluso a los usuarios más básicos y mejorar el tráfico a su sitio web. Pero Herramientas para webmasters de Google es la técnica avanzada Búsqueda con otra perspectiva de la planificación y la evaluación de sus esfuerzos de búsqueda.

He aquí un vistazo más de cerca cómo utilizar Google Webmaster Tools para obtener el máximo rendimiento de su campaña de SEO.
Google Webmaster Tools: 




Las Herramientas para webmasters de Google son esenciales para cualquier esfuerzo de SEO.Para entender todo su potencial, es útil pensar en el papel que Google Webmaster Tools ' juega para los webmasters: que le ayuda a ver su sitio web como Google lo ve. El conjunto de herramientas que te da ideas sobre qué páginas han sido indexadas en su sitio, lo qué enlaces apuntan al contenido de las palabras clave más populares, y mucho más.

Un sitio que es registrado en las Herramientas para webmasters tiene una mejor oportunidad de ser totalmente indexada y posicionarse bien. También hay una serie de ideas más profundas de las Herramientas para webmasters de Google se puede convertir en oro para las técnicas de SEO .




Si no aún ha configurado su sitio en Google Webmaster Tools, puede empezar desde ya, para empezar es simple.Una vez que se haya registrado para una cuenta, iniciar sesión en el Google Webmaster Tools. A partir de ahí, usted es capaz de añadir su sitio.

Vas a tener que verificar primero que el propietario del dominio seas tu. Dependiendo de su hosting, Google puede proporcionar verificación a través de un proceso emergente fácil que le permite conectarse y verificar en tan sólo un par de pasos.

Otras opciones incluyen incluir en una etiqueta meta proporcionado por Google a su página principal, subiendo un archivo HTML a la carpeta raíz de su sitio de alojamiento web, o como confirmación de la propiedad a través de Google Analytics si ya está instalado en su sitio. Después de haber verificado su sitio web, por lo general va empezar a rellenar datos dentro de las 24 - 48 horas.
Google Webmaster Tools características usted debe utilizar

Una vez que su sitio está configurado, es el momento de iniciar la sesión y llegar a conocer la interfaz. Si necesita un tutorial introductorio.




En su esencia, Google Webmaster Tools es todo acerca de las métricas: lo que está siendo indexado, lo que está siendo vinculado, y lo que está recibiendo tráfico, además de las mejoras que debes realizar a tu sitio para mejorar el posicionamiento y la experiencia del usuario.

El desglose de los datos de diferentes maneras y mirarlo con un ojo hacia el aprendizaje de cosas específicas le ayudará a sacar el máximo provecho de la información. A partir de estos datos, se puede formular rápidamente un plan de alrededor de lo que son los próximos pasos que debe tomar.

Si quieres ver un tutorial te invito a que ojees el siguiente video:



05 /03/2016
Tutorial Herramientas Webmaster Tutorial Herramientas Webmaster Reviewed by Pablo on 14:50 Rating: 5

3 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.