Anuncio

Cómo agregar nofollow a un enlace para SEO

Nofollow y Dofollow son dos palabras que se hablan más comunes en el campo de la SEO.Cualquier blogger o webmaster que comprende la importancia de la optimización de motores de búsqueda, debe conocer los conceptos básicos sobre nofollow y Dofollow junto con cuándo usar el atributo de etiqueta nofollow.



Hoy en día, yo le dirá cómo añadir sin seguir a cualquier enlace. En este tutorial, aprenderá cuándo, por qué y cómo debe usted utilizar la etiqueta nofollow y dofollow.

Uno de los mayores errores que los programadores o aficionados quieren eliminar, es el montón de enlaces dofollow de mala calidad. De hecho los enlaces Dofollow son grandes y ayuda a mejorar su puntuación de confianza sitio web, siempre y cuando se vincula a sitios web autorizados.



De hecho, cuando yo estaba aprendiendo sobre  optimización SEO, una cosa que he aprendido es la vinculación a una fuente fiable y confiable le ayudará a aumentar su ranking. Ahora, vamos a ver en algún aspecto de los enlaces nofollow.
Añadir etiquetas no folow.

rel = nofollow
¿Por qué es necesario añadir nofollow etiqueta a cualquier enlace?

Una de las reglas básicas de SEO es dar más importancia a los mensajes importantes por mantenerla Dofollow y mantener otros vínculos como nofollow. Ahora la pregunta más básica es lo que es dofollow. enlaces dofollow son enlaces que queremos que Google siga desde nuestra página y enlaces nofollow son aquellos enlaces que no queremos que robot de Google (o cualquier otro robots de los motores de búsqueda) sigan. Por lo general, cada vez que tenemos que enlazar a cualquier mal de dominio, utilice los atributos del enlace nofollow.

Por defecto, cualquier blog de WordPress o blog de BlogSpot agregar atributo dofollow cada vez que añadimos estos vínculos es una tarea sencilla, solo con colocar el cursor del ratón sobre el enlace y le damos cambiar, abre otra ventana y activas la casilla correspondiente según sea el caso. Ahora, cuando estamos vinculando a cualquier sitio, y nosotros no queremos pasar el jugo de enlace, se utiliza el atributo de enlace nofollow. Esto ayudará a transferir el jugo de enlace de dominio correcto.



Más encima, cuando se vincula a los productos de afiliados, cualquier sitio de spam por cualquier motivo, asegúrese de utilizar atributos de etiqueta nofollow. Sin embargo, algún tiempo atrás Google especifica que, Google ha comenzado haciendo caso omiso de las etiquetas nofollow, pero aún gurú SEO cree, es una buena práctica utilizar enlace nofollow atributos para este tipo de dominios, cuando no es una fuente de calidad. Por la información, muchos robots de los motores de búsqueda comenzaron a seguir los enlaces nofollow, pero que no utilizan este tipo de enlaces para la clasificación.


Cómo agregar atributos nofollow a un enlace?

Por defecto el enlace tiene un aspecto similar a este<a href= "http://www.shoutmeloud.com"> Texto </a>

Para que sea nofollow, sólo tiene que añadir un atributo nofollow  al enlace<a href= "http://www.shoutmeloud.com" rel= "nofollow"> Cómo hacer un blog </a>

Al escribir en WordPress o Blogger, puede ir al modo de Edición de HTML y añadir rel = "nofollow" enfrente de enlaces para que sea nofollow. Para WordPress, hay muchos plugins que hacen esta tarea por usted. Muchos plugins también ayudan a hacer todos los enlaces externos como nofollow.



Referencia: http://www.shoutmeloud.com/how-to-add-nofollow-link-attribute-to-any-link-seo.html


29 /03/2016

Cómo agregar nofollow a un enlace para SEO Cómo agregar nofollow a un enlace para SEO Reviewed by SEGURIDAD LABORAL on 16:35 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.