Anuncio

Desbloquear Celulares Android‏

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Algunas veces te ha sucedido que creas una contraseña o patrón de bloqueo en tu teléfono celular android y repentinamente olvidas la clave o patrón sin oportunidad de recordar tu correo de cuenta gmail, existe una solución pero con la desventaja de que si no tienes copia de seguridad de tus contactos podrías perder toda la información almacenada en el dispositivo.




Desbloquear celulares Android.


Para desbloquear el celular debe hacer lo que se denomina Hard Reset, consiste en apagar el celular extraer la batería por unos segundos, colocar la pila y hacer una combinación de teclas de forma simultánea hasta que se muestre en pantalla el robot verde de android, bajas a la opción que dice: Wipe data /reset Factory, luego le das yes y esperas a que termine el proceso, una vez finalizado das la opción de Reboot System Now y el celular quedará como nuevo, debes comenzar a aplicar la configuración de inicio del dispositivo.






El hard reset pueden variar de acuerdo al modelo de celular, he aquí algunos ejemplos: 




Samsung galaxy S3 T999, i747, i535, i9305

1. Apague el teléfono.

2. Presione el botón de volumen arriba, más botón central (Home) + botón de encendido. Por unos segundos hasta que aparezca el menú de android, luego desplazarse hasta Wipe data /reset Factory y le das yes.

 Con este este artículo ya puedes buscar en google el método según tu móvil.


17 /03/2016



Desbloquear Celulares Android‏ Desbloquear Celulares Android‏ Reviewed by SEGURIDAD LABORAL on 16:46 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.