Anuncio

Cómo Insertar Caja de Twitter en tu Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Ya hemos aprendido cómo incrustar la caja de FAcebook en nuestro blog, ahora llegó el momento de aplicarlo para la red social del pajarito Twitter, al igual que el tutorial anterior con tan sólo copiar y pegar un código ya verás tu box twitter en tu sitio. 




Sabemos la importancia que tienen las redes sociales para el tráfico web y el posicionamiento en buscadores, por esto debemos aprovechar todas las herramientas disponibles para atraer visitantes a nuestros sitios.

1. Primero deberás abrir tu cuenta en Twitter en caso de que no la tengas.

2. Abrir el siguiente enlace: http://www.twitter-fanbox.com/

3. Se abre una nueva ventana como la que se muestra en la imagen debajo de este texto.




Caja de Twitter en tu Blog 1
4. Viendo la imagen anterior, en el espacio donde dice usuario debes colocar el de tu cuenta Twitter.

5. La sección del campo de altura y ancho, ajustarlo según el tamaño del lugar donde vayas a instalar la Box. Si quieres cambiar el color y el número de rostros a mostrar selecciona donde dice color y caras

6. Copia el código y pégalo en el sitio donde desees mostrar tu caja, si es en blogger inicia sesión, selecciona el blog a editar, busca la pestaña de diseño, ubicas la columna o lugar donde quieres copiar el código, seleccionar añadir nuevo gadget, eliges HTML/Javascript y pegas tu código, guardas y listo, ya cuentas con tu aplicación.




Cómo Insertar Caja de Twitter en tu Blog Cómo Insertar Caja de Twitter en tu Blog Reviewed by Pablo Torres on 17:17 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.