Anuncio

Cupón Gratis Bing Ads

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...En el artículo anterior se planteó el hecho de que Google Adwords regala cupones para los nuevos anunciantes y a animar a crear su primera campaña con ellos, esta vez le tocó la hora a Bing Ads, el buscador de Yahoo también ofrece el regalo de cupones para sus nuevos usuarios que se registren  como anunciantes, lo único es que tarda días en darte el cupón. Uno de los buscadores con más poder después de Google es precisamente Yahoo y Bing, lógicamente si creas una campaña con ellos tu página web aparecerá entre los primeros resultados de búsqueda aumentando la posibilidad de obtener más visitantes reales y hacer crecer tu proyecto. Esta oportunidad sólo incluye para nuevos usuarios.




Pasos a seguir:

1. Ingresa a la siguiente dirección web http://tools.seobook.com/ppc-tools/free-ppc-ad-coupons.html.

2. Seguidamente se abre una nueva ventana con la información necesaria. Allí verás la bandera del país donde abrirás o tienes tu cuenta de Bing Ads, si no aparece tu país busca alguna dirección de Estados Unidos para engañar el servicio de Bing.




Cupón Gratis Bing Ads 1

3. Luego debes hacer click donde dice Request Your Coupon tal como se muestra en la imagen debajo.

Cupón Gratis Bing Ads 2

4. Se abre otra ventana donde vas a colocar los datos personales, dirección URL de la web a promocionar, correo electrónico y el código Captcha de la imagen, y tildar la casilla del texto que comienza con la palabra yes (Ver imagen debajo).

Cupón Gratis Bing Ads 3

5. Por último pinchas la opción de Sing up now tal como se muestra la imagen, allí deberás abrir tu cuenta gratis de Bing Ads

Cupón Gratis Bing Ads 4

6. Seleccionas tu correo si está disponible para cuentas nuevas o si ya posees una. Ver imagen




Cupón Gratis Bing Ads 5

7. Sigue todos los pasos siguientes y espera algunos días para recibir tu cupón a tu correo registrado en Bing Ads.

Cupón Gratis Bing Ads Cupón Gratis Bing Ads Reviewed by SEGURIDAD LABORAL on 18:04 Rating: 5

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.